La modelo explicó por qué los jugadores no son lo suyo.
Aunque en este momento de su vida Jésica Cirio se encuentra sola, como toda mujer sueña con casarse y formar una familia... pero con algunas condiciones.
La modelo de Leandro Rud no quiere saber nada con los jugadores de fútbol porque considera que clave para el amor duradero es que ambos se acompañen en sus carreras y se admiren.
"No dejaría toda mi vida por ir corriendo detrás de un jugador porque cuando uno se ama, las dos personas tienen que poder disfrutar de sus trabajos por separado", dijo Cirio a Paparazzi.
Es que la modelo trabaja desde muy chica y hoy es toda una empresaria, que no estaría dispuesta a dejarlo todo, tal como hicieron colegas como Wanda Nara, Evangelina Anderson o Natalie Weber, entre muchas otras.
Pero dentro del listado de los "no" para Jésica también entran los políticos y comentó que nunca tuvo una relación amorosa con ninguno de ellos.
Por suerte para ella, quedan los empresarios, que sí califican como buenos candidatos para tener una relación.
"Salí con empresarios, pero bueno por ahora estoy sola. Soy una persona que tiene muchas actividades y me cuesta dejar cosas de lado. De eso se trata una pareja en realidad, de ceder".
0 comentarios:
Publicar un comentario