La semana terminó con mucho cuarteto en ShowMatch. Cinco parejas salieron a ponerle ritmo a la pista. Noelia Pompa y Hernán Piquín, Vanina Escudero y Álvaro Navia, Belén Francese, Érika Mitdank y Nicolás “Tacho” Riera dijeron presente en el Bailando.
La pista de Bailando por un Sueño se llenó de ritmo esta noche cuando cinco parejas salieron a bailar el cuarteto.
Hernán Piquín y Noelia Pompa se presentaron a la gala de cuarteto con un vestuario de furioso color verde. Flavio Mendoza anunció que Noelia se confirmó en una nueva figura de su espectáculo en el verano cordobés y sembró la polémica acerca de la objetividad del jurado a la hora de dar una devolución, tras el 10 que le dio el coreógrafo a Cinthia Fernández: “Yo sólo contrato a quienes merecen un 10”, dijo el platinado.
Después, en la pista, Noelia y Hernán realizaron una coreo impresionante y Graciela Alfano reconoció la sorpresa que le generó el rendimiento de la “enana” y el bailarín clásico: “Ella hace un esfuerzo enorme y lo logra. Ustedes dan la certeza de que si se quiere, se puede”, sostuvo.
Flavio Mendoza levantó la placa del 10 y en total llegaron a 30 unidades.
Erika Mitdank, peleada con las bailarinas de ShowMatch, ingresó a la pista y jugueteó con Marcelo, a quien le dio "crema" con su dedo.
Sin embargo, en la pista, la coreo no gustó y y la Mitdank sumó 19 unidades. "Estuviste floja en todo sentido. Hasta en la previa", se quejó Moria.
Antes de retirarse, Erika se quebrío y lloró. Y se fue sin decir palabras.
Otro que realizó una floja performance fue Tacho Riera, que también sumó 19 unidades. "Nene, deberías tener una postura más derechita y usar la cadera. Judith no pudo hacer más por la pareja. No me gustó”, sostuvo Alfano, que tenía el voto secreto.
0 comentarios:
Publicar un comentario