La modelo tenía una propuesta de ShowMatch, pero tuvo que rechazarla.
En la búsqueda de una reemplazante para ocupar el lugar que dejó Rocío Guirao Díaz en Bailando 2011, la producción pensó en la modelo Karina Jelinek, quien ya ha formado parte de ShowMatch en años anteriores.
La modelo se entusiasmó con la propuesta y antes de poder salir corriendo a contarlo a todos recibió un balde de agua fría…
Es que lo canales están muy celosos de sus "figuras" y no permiten compartirlas con nadie. Y Karina tiene un contrato con Telefe, donde tiene su reality El diario de Karina, en PM.
Ese habría sido el motivo por el que la morocha debió bajarse del concurso… "Agradezco a Ideas del Sur que me ofreció participar en el bailando, pero por motivos laborales pactados anteriormente, no lo podré hacer....", escribió en su cuenta Twitter.
Algo similar ocurrió con Carmen Barbieri, que pese a no estar al aire actualmente tiene contrato firmado hasta fin de año con Ideas del sur, y cuando quiso ir al programa de Susana Giménez, no pudo.
Respecto al certamen, Evangelina Anderson sería la elegida para seguir, aunque habrá que esperar que llegue su vuelo desde España, donde vive junto a su pareja Martín Demichelis.
0 comentarios:
Publicar un comentario