Carmen Barbieri y Santiago Bal se separaron luego de 25 años de pareja. Y aunque ellos no estaban casados legalmente, la pareja ha estado trabajando y comparten bienes y cuentas.
Ignacio Cloppet, abogado de Carmen, habló en el programa de Viviana Canosa sobre este tema. "Si estuvieran casados, sería una causal de divocio el adulterio y se hace un juicio, con testigos. Pero en las uniones que no son legales, hay muy pocos elementos que se pueden enrostrar cuando hay una ruptura de dos personas que viven una relación de hecha durante 25 años. pero el tiempo no da derechos", afirmó el letrado.
Sobre un faltante importante de dinero en una de las cuentas de la pareja, dijo: "Cuando sucede esto surge las cuestiones de bienes. Las cuestiones de dinero. Hay un pedido de resumen de cuentas, pero es una cuestión más contable que jurídica".
Cloppet anunció que todas las propiedades están a nombre de Carmen. "Desde la ley, hay solo dos obligaciones en el caso de los concubinos, la cuestión alimentaria por un menor. Y la segunda obligación, es la cuestión de una pensión de uno de las partes lo necesita. Pero el tema del engaño no entra en el tema judicial".
Sobre las conversaciones que tuvo con Carmen sobre el tema, afirmó: "Ella estaba muy dolida, ella no estaba preparada para eso. Ninguna mujer está preparada para esta situación. Ella se ha quedado sin habla".
0 comentarios:
Publicar un comentario