Flavio Mendoza habló sobre el debut del Aquadance en ShowMatch y la performance de Cinthia Fernández. Y recordó que él fue quien trajo esta disciplina a la Argentina. “Ojalá alguien logre emocionar como lo hice yo el año pasado”, soltó el jurado de Bailando por un Sueño.
“Fue una noche especial, maravillosa”, afirmó Flavio Mendoza sobre como vivió la primera noche del Aquadance en ShowMatch.
“Es un ritmo muy difícil de juzgar para mí. No es sólo bailar. Es una fusión de cosas. Me lleva a un lugar muy diferente”, reconoció el jurado de Bailando por un Sueño.
Este ritmo no es uno más para el coreógrafo. “Fui el pionero de traer el Aquadance a la Argentina”, contó y recordó que donde usó las piletas por primera vez fue en el teatro, para un musical de Moria Casán.
“Después me convocaron para hacerlo en ShowMatch. Lo hice en dos piletas con Luciana Salazar. La segunda vez fue el año pasado que a mi me súper marcó y que se mostró algo totalmente diferente. Atravesó la pantalla. Puso al Aquadance en un lugar de ritmo muy esperado”, comentó.
Tanta fue la emoción que se vivió anoche que Marcelo Polino se salió del lugar de jurado austero y le puso un diez a Cinthia Fernández.
“Cuando puso el diez, casi me largo a llorar”, soltó Flavio que en lugar de sorprenderse, se emocionó: “Marcelo maneja un personaje y realmente sabe cuando alguien se esfuerza mucho y creo que también ese diez fue como un reconocimiento para mí. Me dio mucha alegría”.
Mendoza destacó la performance de Fernández como “EL” Aquadance aunque señaló que el de Adabel Guerrero también podría ser de la misma excelencia. Sin embargo, sostuvo que hasta ahora nadie logró lo que él hizo el año paso.
“No hubo quien presente una buena previa, baile increíble y emocione a todo el mundo. Anoche, María Eugenia Ritó usó el mismo tema que yo y no causó lo mismo. Más allá de que a Cinthia se la vio increíble, falta esa magia especial. Ojalá alguien logre emocionar como lo hice el año pasado”, concluyó.
0 comentarios:
Publicar un comentario