.

martes, 10 de enero de 2012

La conmovedora historia de Leandro Martínez

La conmovedora historia de un participante de Soñando por Bailar2.

Leandro Martínez tiene 22 años y es uno de los participantes de Soñando por Bailar 2. Si bien no se destacaba mucho en el reality, logró llamar la atención con su conmovedora historia de vida, con la cual emocionó a varios de sus compañeros.

"Cuando tenía cinco años mi padre nos abandonó a mí y a todos mis hermanos. A los dos años fui secuestrado, estuve bastantes días sin comida. Me orinaba y me defecaba encima y me golpeaban. El objetivo era venderme. Yo gritaba y una señora dijo 'qué hacen con ese chico'. Me tiré al río y yo no sabía nadar, pero me sacaron y eso me marcó de por vida", relató el joven que aspira a entrar en Bailando 2012.

Sus compañeros de La Soñada notan que muchas cosas le quedaron en el inconciente, como, por ejemplo, estar siempre a la defensiva. "Mi novia me ayudó un montón a salir adelante", aseguró Leandro.

"Duermo aferrado a un osito y a mi mamá le voy a agradecer toda la vida lo que soy ahora, soy un hombrecito. Yo trabajo desde chiquito para ayudar en mi casa. Ella (por su mamá) no dormía pensando cómo nos iba a dar de comer al otro día. Ella no dormía, por eso se enfermó", confesó, bastante conmovido.

"Mi pamá nos abandonó por mujeriego, nunca nos pasó nada (de dinero). Mi mamá para mí es lo más groso que hay en la vida. Crió a cinco chicos sola. Yo pasaba días sin comer y le decía a mi mamá que no tenía hambre o que había comido afuera. Mi papá apareció de grande cuando yo bailé en un teatro. Le digo papi por respeto, pero no lo siento como padre. Estuve internado por una bacteria, quedé en estado vegetal y casi me muero. La vi a mi mamá sentada ahí y dije, 'no puedo seguir así', entonces volví a la vida. A mi papá le daría la espalda, ya no lo necesito. Lo único que le pido a Dios es que me de a mi mamá por mucho tiempo más", finalizó.

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario