.

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Tito Speranza: "Soy más sexy que simpático"

A diferencia de muchos personajes populares y mediáticos, Tito Speranza cultiva el perfil bajo y no es amante de hablar mucho frente a las cámaras. “Prefiero que me hagan fotos a que me obliguen a dar un discurso”, dijo el musculoso que se ríe de Marcelo Tinelli sólo cuando lo ve por Internet.

Nuevo en el mundo de la televisión, Tito Speranza conquistó al público con su timidez, su inocencia y sus pocas palabras hacia Marcelo Tinelli, quien no para de gastarlo cada vez que sale a la pista de ShowMatch.

Lo que hace Marcelo es muy gracioso, a veces al verlo me tiento, pero sólo cuando lo veo por Youtube, porque en el estudio no se me escapan sonrisas”, aseguró el ex custodio de Ricardo Fort en una nota para la revista Caras.

Esta imagen de hombre rudo y serio desaparece cuando tiene que bailar. En muchos de los ritmos, Tito se soltó y mostró su costado más sensual, como en el Strip dance, donde quedó en slip.

No me siento un sex symbol, aunque soy más sexy que simpático”, aclaró Speranza y agregó: “Prefiero que me hagan fotos a que me obliguen a dar un discurso”.

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario