.

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Polino: "Soy justo"

Marcelo tiene la fama de ser el jurado más cruel de Bailando por un Sueño y de Cantando 2011. Quien anoche demostró que puede poner buenas notas, resiste las críticas de los participantes: “Están en el programa de mayor rating. Que no se queje nadie, ¡ni siquiera Hernán Piquín!”.

Marcelo Polino es, por lejos, el jurado que más incomoda a los participantes de Bailando por un Sueño y del Cantando 2011con sus devoluciones.

"Yo soy justo", manifestó el periodista y explicó que cuando hace las críticas, no lo hace con ninguna intención: "No hay ningún interés de mí por nadie porque no tengo compañía propia, tampoco salgo con nadie de la empresa".

"Tal vez mi personaje irrita, pero tampoco me identifico como el mafioso de las típicas películas del género, como 'El Padrino' o 'Los Intocables'. No soy un gangster, sólo un provocador", aseguró en una nota para la revista Caras.

Marcelo también se refirió hacia los profesionales que están en ShowMatch y se andan quejando por los pasillos. "Tienen una semana para ensayar un baile que dura un minuto cuarenta, los pasan a buscar, los maquillan, tienen los mejores coaches, están en el programa de mayor rating de la televisión argentina. Por eso, que no se queje nadie, ‘ni siquiera Hernán Piquín!", manifesó.

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario