Con su panza de 6 meses, la Anderson se dejó fotografiar junto a su hijo Bastian, también fruto de su relación con Martín Demichelis, que hoy atraviesa un paréntesis. Mientras espera el nacimiento de Lola, se focaliza en la familia y no descartó una reconciliación con el futbolista.
Anderson contó a la Revista Nacer y Crecer -nota levantada por la Caras tal como la actriz aclaró en su Twitter- que su hijo de 3 años le pidió que la hermanita por venir (nacería en enero) se llame Lola. Según contó, el nene no está para nada celoso: “¿Cuándo va a salir la hermanita? me pregunta. Se despierta y me besa la panza”.
Separada de su pareja apenas conoció la noticia del embarazo, la rubia pasó momentos bravos. El se volvió a Málaga, donde juega, y la relación con Bastian es principalmente vía Internet, aunque el pequeño ya viajó en una oportunidad para visitar a su papá.
“Estamos en un impasse con Martín, no es cierto que nos reconciliamos, no por ahora. Pero cuando nos vemos está todo bien. Vine a la Argentina para quedarme y estoy muy contenta de trabajar en La Pelu” confió Eva.
Y sobre su estado, contó: “Yo estoy muy tranquila con mi embarazo, los cuatro primeros meses no me sentí bien. Lo usual: tuve náuseas y malestar. Pero ahora estoy bien y siempre me levanto muy temprano”.
0 comentarios:
Publicar un comentario