El hijo de Jorge Porcel y su madre Olga Méndez contaron en diversas entrevistas sus graves problemas económicos. Pero aunque Jorgito no tiene trabajo, afirmó que solo aceptaría una propuesta laboral con un sueldo de 20 mil pesos.
Fuertes rumores afirmaban que la producción del programa Cuestión de Peso le había ofrecido trabajo y pagarle una importante suma de dinero. La conductora, Claribel Medina, contó en el ciclo todo la verdad acerca de este tema.
"En diversos medios se habló de la posible participación de Jorge Porcel Jr. en Cuestión de Peso cuando la producción ni siquiera se había comunicado con él", destacó la presentadora.
"La producción se había interesado cuando habló de la discriminación que sufrió por la obesidad. Se comunicaron para que viniera a dar su testimonio. Jamás se le ofreció plata, la idea era darle un espacio para que venga a hablar de sus problemas, lo terrible de la situación de no poder conseguir trabajo", agregó Claribel.
Luego, pasaron una comunicación telefónica que grabaron cuando hablaron con el hijo del capocómico. "Yo cobro mil pesos la nota a esa gente (por Cuestión de Peso) y a todos los demás programas 10 mil pesos. Ellos no me quieren dar mil pesos", destacó.
Por último, Claribel dijo que Jorgito tenía las puertas abiertas del programa para dar testimonio de su historia de vida o para hacer el casting que hacen los participantes que realizan un tratamiento médico para bajar de peso.
0 comentarios:
Publicar un comentario