Marcelo Tinelli fue una de las figuras más buscadas por la prensa. A su pronta vuelta a la televisión se le suma el agregado de la contratación de Antonio Gasalla, que habría generado nuevas diferencias con Susana Giménez, ya que la diva también quería tener al humorista en su ciclo.
Marcelo Tinelli y Susana Giménez en los Martín Fierro 2012 |
"Quiero que (Gasalla) arranque como persona y que después siga siendo personaje, como Mamá Cora o Bárbara… Cuando lo escuché a Antonio, me solidaricé, me preocupan esas cosas y ojalá se pueda esclarecer porque es horrible para cualquier persona. Acá hay un hecho muy serio y estaría bueno que se investigue qué es lo que pasó", opinó Tinelli, quien por estos días se reunirá con Gasalla para que el humorista firme su contrato para convertirse en el sexto jurado de Bailando 2012.
"Antonio está viviendo un momento muy delicado y no pudimos juntarnos. Nos vamos a juntar en la semana", destacó el conductor, que vivió una noche de muchas emociones por las distinciones a su conducción y a su programa como Mejor Reality y Mejor producción integral. Además, vivió un momento muy emotivo con el homenaje a su mentor en los medios, el locutor Juan Alberto Badía.
TeleShow.com
0 comentarios:
Publicar un comentario