Luego de los primeros besos entre Brenda (Jimena Accardi) y su entrenadora de box, Marisa (Luciana González Costa), las muchachas se animaron a más y terminaron teniendo relaciones sexuales.
En una jugada escena de Sos mi hombre se ve a la rubia y a la morocha en la cama de Brenda y su marido, Alejo (Gonzalo Valenzuela), totalmente desnudas, besándose apasionadamente y haciendo el amor.
Minutos después son interrumpidas por el esposo de la rubia, que las descubre juntas, y por Camila (Celeste Cid) que ingresa al cuarto de su hermana luego de escuchar la pelea.
Ya la escena del beso puesta al aire capítulos atrás trajo mucha polémica en las redes sociales... ¿Qué pasará ahora?
Mira el video:
Preciosas las dos me encanto
ResponderEliminarFelicitaciones a los personajes de Brenda y Marisa, al fin se muestra algo de la realidad en esta novela sin mostrar violencia, ojala crezca la historia de ellas, no se tienen que preocupar por los comentarios malos que puedan escuchar en una sociedad hipócrita tan, que por un lado censura la homosexualidad y por el otro acepta y festeja las uniones homosexuales, no se supone que somos los pioneros en aceptar este tipo de uniones?.
ResponderEliminarAguante la historia de Brenda, Marisa y Carriso que me hace reir mucho, los mejores momentos de la novela son cuando aparecen ellos, no la violencia que tienen personajes como Diego.
Me encanto!! que hermosas actrices!!
ResponderEliminar