El elenco de la ficción más vista en la televisión argentina festejó el gran momento que viven. En un bar de Palermo, actores y productores levantaron las copas y brindaron por la respuesta del público, según publica el diario Crónica. Además, Ludovico Di Santo se incorporará muy pronto a la tira de Underground y Endemol.
Los buenos momentos, hay que celebrarlos. Y así lo hizo todo el equipo que forma parte de Graduados, el suceso de la televisión argentina.
El elenco de la comedia de Telefé se juntó anoche a festejar el éxito de la tira, a días de haber debutado en el prime time. En un conocido bar del barrio de Palermo, los actores y el equipo de producción alzaron las copas y brindaron por la gran respuesta del público.
El director de Contenidos de Underground, productora de la tira junto a Endemol, Pablo Culell, reflexionó en una charla con el diario Crónica: “Ahora es mas fácil saber la impresión de la gente por las redes sociales. Hay una batería de herramientas para darte cuenta de qué cosas gustan más de un programa”.
El más joven del elenco, Gastón Soffritti, compartió sus sensaciones: “Estoy sorprendido de la repercusión. La gente se mete mucho en el personaje y muchas personas miman al mío porque es tal vez el más golpeado de la historia”, aseguró.
“Estoy contento con la respuesta del público, espero que los libros sigan siendo tan buenos”, expresó Roberto Carnaghi.
En tanto, la tira sigue con las incorporaciones. Después de Edda Bustamante, quien se suma a la grabaciones es Ludovico Di Santo. El joven actor ya dio el "ok" para interpretar al hermano de Luciano Cáceres.
martes, 20 de marzo de 2012
Graduados: Éxito y festejos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario