.

martes, 20 de marzo de 2012

"El casamiento es demasiado"

Clarita cumplió dos meses de noviazgo y uno de compromiso con Fefe. A diferencia de la otra pareja de Soñando por Bailar 2 que se casará muy pronto, Yana y Augusto, ella no quiere saber nada: “No estoy para eso”. Además, contó cuál es la forma para que una de sus enemigas, Magui, quede afuera del reality.

Adentro de La Soñada, formás una realidad aparte. No te das cuenta que te está mirando todo un país”, aseguró Clarita luego de su paso por Soñando por Bailar 2. Eliminada hace una semana, la morocha habló de cómo transita su relación de amor con Fefe, que sigue en carrera.

Cumplimos dos meses de noviazgo y uno de compromiso”, contó la ex soñadora en el programa Informadísimos. Sobre la posibilidad de dar un paso más y animarse a pasar por el altar, Clarita fue muy clara: “El casamiento como Yana y Augusto es demasiado. No estoy para eso”.

En tanto, la morocha aprovechó para analizar el juego de los chicos y contó como puede ser la estrategia para eliminar a Magui Bravi, la misma que por ser la “suprema” la mandó directamente al teléfono y la eliminó.

Hay que mandarla al teléfono y hacer que algunos de los dos fans, Fran Mariano o Mariano de la Canal, baile mal a propósito y vayan al teléfono con ella”, contó y aseguró que el seguidor de las hermanas Nara saca a cualquiera” en el voto telefónico.

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario