Feliz por la oportunidad que le dieron a sus excompañeros, Julieta Carbonel también quiere seguir perfeccionándose en el baile y la actuación. “Me gustaría ser una Britney Spears, una showman”, aseguró en charla con DiarioShow.com y contó por qué tuvo que dejar de lado los estudios.
“Me encanta que les den esa oportunidad a los chicos. A mi también me gustaría porque me cuesta un montón”, afirmó Julieta Carbonel, una exsoñadora, sobre las becas que recibieron Rubén Silva y Carolina Puntonet para seguir estudiando baile y canto en diferentes escuelas de arte.
“Me quiero ir a vivir a Buenos Aires. Estoy viendo de alquilar algo pero es mucha plata y no tengo trabajo. Necesitaría ir allá porque en Rosario no hay tantas posibilidades laborales”, señaló.
“Me encantaría que Reina me ofrezca ir a su escuela”, comentó Julieta así como también las academias de Laura Fidalgo, Flavio Mendoza o Aníbal Pachano.
“No tengo como pagar las clases. Salí del reality, hice algunas producciones de fotos, fui a un par de programas pero nada de trabajo estable. No sé cuanto tiempo más puedo hacerlo. Quiero empezar a estudiar cuánto antes”, afirmó Carbonel, que también contó por qué tuvo que suspender sus clases de comedia musical...
“Tuve que dejar por un tema familiar. Nació mi hermanita y tuve que hacerme cargo del negocio de mi papá. Fue una decisión mía para ayudar a mi familia. Él no podía hacerse cargo y decidí dejar de estudiar para cuidar el negocio. Es algo que no debería haber hecho nunca”, dijo y explicó que en el futuro “me gustaría ser una Britney Spears, una showman. Quiero bailar, cantar y actuar”.
0 comentarios:
Publicar un comentario