El enfrentamiento entre Jésica Cirio y Ale Maglietti que comenzó por una declaración de la modelo formoseña podría terminar con ambas fuera de "Excitante", la obra de la que forman parte.
A través de un comunicado oficial, se informó que el productor general de "Excitante", Daniel Comba, dijo "no está de acuerdo ni avala de ninguna manera los enfrentamientos y peleas dentro de los elencos de las obras que produce".
Comba "les dará 48 horas a partir de hoy jueves 19 de enero para que reviertan esta situación". Si esto no sucede, "ambas figuras serán desvinculadas de la compañía".
Pero "Excitante" no sería el único lugar en el que podrían perder espacio. Maglietti teme que Leandro Rud la haga un costado de su agencia de modelos. "Peor no puedo estar", confesó la formoseña a Intrusos que agregó que está dispuesta a pedirle disculpas.
Como si hubiera sentido el tirón de orejas, Cirio también habló y se mostró conciliadora. "Creo que tenemos que hablar. Somos personas grandes y buenas chicas las dos", expresó, aunque por lo bajo deslizó un "es mala gente".
"Hoy voy a pasar por el camarín para intentar para hablar", contó Maglietti.
¿Harán las paces para cuidar su fuente de trabajo?
0 comentarios:
Publicar un comentario