En la previa, los Pachano "sacaron" trapitos al sol sobre su convivencia. Además, la Escudero y Moria Casán firmaron la paz después de las peleas que habían tenido. Mientras tanto, en la pista sumaron pocos puntos y tuvieron que ir al duelo del Adagio de Novela.
Silvina Escudero llegó en misión pacifista y se reconcilió con Aníbal y con Moria de sus cruces.
"Te pido perdón si dije algo que te molestó. Ese día había recibido un fuerte golpe y tal vez entendí todo mal", dijo Silvina.
“Más allá de las diferencias que tuvimos, vos sabés que yo siempre las defendio a vos y a tu hermana. Jamás te falté el respeto y me gusta que esté todo bien”, manifestó la diva de las tablas.
Antes, Sofía había contado que "no paro de retar a mi papá porque no está haciendo las cosas bien". Y contó que en las reuniones familiares no para de "hablar un mimuto".
Por otro lado, en la pista, Silvina y Sofía se movieron al compás de Y qué, del Paz Martínez, utilizando un banco de plaza.
“Estuvieron bien, pero siempre les pido más a ustedes. Para mí es un 7", expresó Carmen. El resto del jurado también calificó con pocos puntos a la dupla, que tuvo que volver a hacer la coreografía en el duelo.
0 comentarios:
Publicar un comentario