La actriz confesó que no tiene muchas amigas y que su único confidente es Brad Pitt.
Aunque suele asistir a miles de eventos y siempre se muestra sonriente y muy cordial, la actriz Angelina Jolie confesó que en realidad es una persona antisociable y que prefiere quedarse en su hogar.
"No tengo muchas amigas en la industria. En realidad sólo tengo un par. Lo que pasa es que me quedo mucho en casa. No soy muy sociable y no hago cosas con mis amigas…", reveló la sensual artista en una nota con la revista Marie Claire que saldrá a la venta en el mes de enero.
Con respecto a continuar agrandando la súper familia que conformó junto a Brad y los pequeños Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Knox y Vivienne, Jolie indicó que por el momento no tienen nada planeando pero que no descarta la posibilidad de quedar nuevamente embarazada en un futuro.
Por lo pronto, Angelina y Brad evalúan la posibilidad de pasar por el altar y brindar una gran fiesta, todo a pedido de sus herederos que vienen presionándolos con este tema desde hace un tiempo.
En el plano laboral, Jolie se encuentra promocionando En la tierra de la sangre y la miel, su segunda película como directora que llegará, con estreno limitado, a las salas de cine norteamericanas el próximo 23 de diciembre.
0 comentarios:
Publicar un comentario