Luego de dos meses de ausencia, la jurado regresó a su rol de evaluadora y se cruzó con Sofía y Silvina. "Me están faltando el respeto y haciendo burla, son dos guarangas", les recriminó Alfano a las bailarinas. ¿Qué pasó?
Tinelli presentó de movida a Graciela Alfano –ovacionada por la hinchada de Coki Ramírez- que volvió a ocupar el lugar después de haber sido reemplazada por Carmen Barbieri.La actriz tuvo su primera intervención cuando le dio la devolución a Paula Cháves: “Estoy más joven, por el freezer. Fueron seis semanas de freezer y quedé divina. Me alegro volver a votar en esta instancia. Es maravilloso”. Moria ironizó: “Es la primera vez que al quirófano le dicen freezer”.
Luego, cuando llegó el turno de la pareja femenina, Grace volvió al ruedo, y al finalizar la coreografía de las chicas preguntó a la producción la razón por la cual quien dirigió el joystick del cuarto giratorio no fue Ariel Pastochi, sino la asistente de este: “Tuvieron un plus: son dos coach”.
Rápida de reflejos, la morocha disparó: “Lo que pasa es que hace tanto que no venís, que no entendés nada”.
¿Tenías que decir algo, no?. Y empezó a cantar: Loco, loco, loco, loco, loco".
"Yo no te falta el respeto, y vos me lo estás faltando a mí. No hagas chistes", le respondió Grace.
“Está bueno que digas algo porque nos bardeaste un montón durante estos días”, agregó Sofía Pachano, mientras su padre se quedaba dormido en su silla.
0 comentarios:
Publicar un comentario