.

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Mendoza dio su visión sobre los 9 mejores de Bailando 2011

Con su estilo frontal, Mendoza opinó sobre cada uno de los participantes que están en la etapa definitoria de Bailando por un Sueño. "La mayoría de las figuras que sobrevivieron son gente aparecida de un día para el otro, sin peso artístico", señaló el coreógrafo.

Entre las nueve mejores parejas de Bailando por un Sueño hay para todos los gustos. Dúctiles, carismáticos y pataduras.

Pero quien mejor para analizarlos que Flavio Mendoza, que el año pasado llegó a estas instancias finales y ahora los analiza como jurado.

"La mayoría de las figuras que sobrevivieron son gente aparecida de un día para el otro, sin peso artístico, pero con el aval del público, como Peter (Alfonso) y Tito (Speranza). Hoy, muy arribar del caballo. Se sienten con el respalda de ‘los elegidos’, pero aún les falta mucho camino por recorrer", afirmó el coreógrafo en una nota para la revista Gente.

Sobre el productor, Flavio agregó que es "sólo un chico lindo con suerte" y "si lograse despegarse de ShowMatch podría hacer una buena carrera como galán".

Del musculoso también dijo que "no tiene idea ni de dónde está parado, pero se ve que intenta aprovechar la oportunidad".

Las chicas finalistas tampoco se salvaron de la lengua filosa de Flavio.

Cinthia Fernández: "Tiene potencial para ser artista, pero debe cumplir con dos principios básicos: hacer foco en su trabajo y renunciar a los escándalos".

Coki Ramírez: "Tiene una personalidad con tantos tules que no se deja conocer: me parece falsa e hipócrita".

Noelia Pompa y Hernán Piquín: "Noelia es única. Bailar con una gran figura como Piquín es su prior mérito. Sin ella, creo que él no podría estar en la pista".

Silvina Escudero y Sofía Pachano: "Silvina caducó. Me agotó su rol de víctima. Sofía debe dejar de ser ‘la hija de…’ si quiere ser una gran artista".

Paula Chaves: "Supo sacarle provecho a la historieta con Peter. De las nuevas, es a la única que le veo futuro".

Adabel Guerrero: "Es una figura contradictoria: por un lado, muy insegura, como casi todas las bailarinas, pero a la vez es una de las más consolidadas en el certamen".

Larissa Riquelme: "Su mérito inicial fue saber llevar un celular entre sus lolas. Pero fue piola y supo usar su simpatía".

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario