El ex custodia de Ricardo Fort fue víctima de una cámara oculta para La cocina del show.
El Turco Naím fue a un ensayo de Tito Speranza y su bailarina, con la excusa que la producción le habían pedido que lo reemplace en la gala del cuarteto. La idea era hacerle una jodita para La cocina del show.
"El Chato me pidió que bailara el próximo ritmo. Vine al ensayo de cuarteto. A mí me dijeron que te lastimaste la rodilla", dijo el Turco, quien lo reemplazó a Tito cuando fue el baile del caño.
En una supuesta cena de Tinelli y el Chato, como no lo vieron bien a Tito, pidieron que el Turco también ensayara. Nadia, su soñadora, inclusive le dijo que no había salido bien el adagio para hacerlo enojar más.
Luego le pidieron grabar un saludo para una presentación de un supuesto video del ensayo. Como no le salía, Tito se enojó mucho y hasta golpeó la pared de la bronca. Al Turco le salió mejor el saludo.
Mientras que los dos ensayaban, a Tito le costaba hacer muchos los pasos, pero al Turco no. "Me reemplazan porque no les gusta como bailo, yo no soy Julio Boca", le dijo Tito muy enojado al Chato Prada en una comunicación telefónica. Cuando terminó de hablar tiró el celular y tiró piñas a la pared.
"Esto que estamos haciendo ahora es una joda para La cocina del show", le reveló el Turco antes que el enojo y la furia de Tito aumentaran.
0 comentarios:
Publicar un comentario