El director teatral y el periodista de Intrusos abandonaron el programa por decisión del público. Con el 54.27 por ciento de los votos Larisa Riquelme zafó, y sigue en el certamen. Antes, Tony kamo, Erika, Peter, Denise, Coki, Tito y Belén, habían sido salvados por el jurado.
Durante una nueva gala de eliminación, José María Muscari con el 17 por ciento de los votos, y Daniel Gómez Rinaldi con el 27.32, quedaron afuera del Bailando.
La que zafó fue la paraguaya Larissa Riquelme, que había ido directo al voto teléfonico porque perdió el vuelo, y no pudo estar presente en el duelo. A pesar de sus vaivenes, la guaraní recibió el apoyo del público, y con el 54.27 de los votos sigue en el certamen.
"Quiero que la gente me ayude a cumplir el sueño", pidió Muscari al despedirse. "Me siento un beneficiado por haber estado acá, y por haber sido auténtico conmigo mismo", fueron las últimas palabras del artista en la pista.
A su turno, el otro eliminado, Daniel Gómez Rinaldi, le agradeció a Marcelo "por todo lo que me dieron, y por invitarme a participar del programa".
La última en hablar fue la gran ganadora de la noche. Larisa Riquelme reconoció que "es un sueño para mí estar acá", y aclaró: "Esto no es un chiste para mí".
La guaraní dejó la pista agradeciendo "a la comunidad paraguaya y a los argentinos por todos el cariño".
De esta manera, 22 parejas continúan en el certamen, que el próximo lunes volverá en vivo al son del cuarteto.
0 comentarios:
Publicar un comentario