El conductor se refirió al duro ataque vía Twitter
El viernes a la noche, comenzó un ataque muy fuerte de la jurado de ShowMatch Graciela Alfano, hacia el conductor de Intrusos, Jorge Rial.
Entre otras cosas, lo acusó de "llevar invitados gratis", de "saltar a la fama mostrando al hermano esquizofrénico de Susana Giménez", de "construir un poder inventando mentiras" y hasta de haber afirmado que su hijo murió durante el accidente que tuvo en México.
En ese momento, Rial optó por no contestar y mantenerse al margen de esta pelea. Pero hoy hizo su descardo en Ciudad Gotik.
"A Graciela le agarró un ataque locura y empezó a atacarme en Twitter. La verdad se subió a un carro que no era de ella con una sarta de mentiras impresionantes que no voy a contestar", dijo el conductor.
De todas formas, no le hizo ningún tipo de gracia todo lo ocurrido: "No me esperaba esa bajeza de parte de ella. Parece que es una pelea que buscan vaya a saber por qué, no entiendo todavía".
Y marcó una línea en su relación con Alfano: "Está todo bien, pero si había algún tipo de relación mínima, se terminó. Para pelearse se necesitan dos. Y nunca te pelees con un tonto, porque vas a salir perdiendo".
0 comentarios:
Publicar un comentario