.

lunes, 1 de agosto de 2011

La nueva producción hot de la novia de Ronaldo

Irina Shayk se desnudó para la edición sudafricana de la revista GQ

La modelo rusa Irina Shayk, novia del futbolista portugués Cristiano Ronaldo, realizó una producción de fotos sexies para la edición de agosto de la revista sudafricana GQ.

Shayk, de 25 años, posó para la publicación con una sensual lencería negra de Armani, demostrando una vez más por qué es una de las modelos más cotizadas del mundo.

La novia del jugador del Real Madrid, con quien sale desde mayo de 2010, concedió además una entrevista para la revista en la que confiesa que en la vida le gusta probar de todo. "Estoy dispuesta a todo, ¿sabes?. Es mejor hacer algo que no hacerlo", expresó la modelo.

Además contó que su carrera empezó casi de casualidad. "Fui a la escuela de música por siete años. Después mi hermana me dijo que debíamos ir a una escuela para modelos, sólo por diversión. Allí un director se me acercó y me encontró".

Ese hombre fue quien le aconsejó presentarse en un concurso de belleza de su ciudad, que finalmente ganó, convirtiéndose en "Miss Cheliabinsk 2004".

Hoy Irina disfruta de una gran carrera, de la misma manera que sus fanáticos gozan de cada producción que la modelo realiza para distintas revistas en todo el mundo.



La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario