.

sábado, 9 de junio de 2012

"Mi mamá era única"

A pocos días de la triste despedida de Estela Raval, su hija Mónica Romero la recordó como una mujer "única e irrepetible". "Mami era una diva sin ser diva", agregó. Además de ella, la recordaron Alberto Cortez y Los Cinco Latinos.

Mónica Romero, la hija de Estela Raval, estuvo en Gracias por Venir y compartió un emotivo homenaje que Gerardo Rozín y Julieta Prandi le hicieron a su madre.

"Mi mamá era única, irrepetible, maravillosa", indicó la bailarina, de impactante parecido a su mamá.

Luego, opinó sobre la parte que más debería recordar la gente de Estela: "Mami era una diva sin ser diva, era muy humilde y siempre estaba agradecida al periodismo".

"Ella siempre me decía 'El show debe seguir', por eso estoy acá", añadió.

Más adelante, afirmó que "de ella (Estela Raval) herede la cara, y trato de seguir su ejemplo. Es una mochila pesada para llevar". Y agregó: "Yo le pregunte cuál era su canción favorita, y me dijo 'todas'"

En el final, Alberto Cortez también recordó a la cantante: "Gracias por permitirme participar en este homenaje a la estrella más rutilante que yo pude conocer y un ser humano maravilloso". "Era como Gardel ella. Cada día cantaba mejor", señaló.

Además, estuvieron presentes los integrantes de "Los Cinco Latinos", que acompañaron a Estela a lo largo de su carrera.

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario