.

martes, 28 de febrero de 2012

"Estoy preparada para casarme"

Yanina Iglesias, una de las concursantes del Soñando por Bailar 2, contó que está “segura de la propuesta que me hizo Augusto”. Sin pelos en la lengua, la morocha admitió: “Me considero bisexual pero él me entrega todo su amor y estoy segura…”. ¡Que viva el amor!

Yana Iglesias, una de las protagonista del Soñando por Bailar 2, habló de la propuesta de casamiento que le hizo Augusto, su pareja dentro de la estancia de General Rodríguez.

“Cuando me  propuso casamiento no dudé y me dijo que sí…”, arrancó Yana en el programa Lo Mejor del Soñando por Bailar 2, que se emite por Magazine y que conducen el Teto Medina y Marcelo Valencia. 

Después, Yana contó por qué decidió casarse con Augusto: “Yo antes vivía con una mujer…tengo 29 años y ahora sé lo que quiero. He tenido relaciones con hombres hasta los 25 años…me considero bisexual…pero Augusto logró que me vuelvan a gustar los hombres…Ahora no quiero estar con ninguna mujer…él me entrega todo su amor…”. 

“Siento que es mi momento y que estoy preparada para casarme. Casarse implica que nos acompañemos por el resto de nuestras vidas. Es una elección. Y él está decidido. Ya lo planteó en su cabeza .Realmente analizó la situación. Además me dijo que en mi encuentra una mujer que realmente ama", cerró Yana.

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario