.

martes, 28 de febrero de 2012

Grito en GH2012: "Andá a dormir, pollerudo"

Juan Cruz se sintió aludido y Florencia no sabe cómo sacárselo de encima.

Florencia abandonó a Juan Cruz dentro de la casa de Gran Hermano 2012 y el participante explotó en llanto, sin entender el motivo de la decisión que había tomado su novia dentro del reality.

Finalmente, los chicos volvieron a mostrarse juntos, aunque, al parecer, la relación no volvió a ser la de antes, tras varias charlas que mantuvieron durante los últimos días.

"Quiero estar con vos", insistió Juan Cruz, pero Florencia respondió: "Estoy cansada de tanta pelea. Lo mejor va a ser que me vaya. No puedo hablar más contigo, no tengo más ganas de hablar".

Juan Cruz siguió buscando una explicación y ella continuó hablando sola. Más tarde, el participante enamorado dijo: "Cuando quieras estar de nuevo conmigo, de mi parte va a estar todo bien, siempre. Yo siento que no querés que se arreglen las cosas. De vos no estoy cansado".

"Pollerudo, andá a dormir", gritaron desde afuera de la casa y él, sin dudas, se sintió aludido. Mientras tanto, la uruguaya se reía en su cara de la situación. "¿Querés que te bañe? ¿Querés un te?", remató él.

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario