.

sábado, 9 de junio de 2012

Virginia Lago: "Me apasiona lo que hago"

Virginia Lago fue homenajeada en Gracias por Venir, Gracias por Estar y recibió a sus familiares para recordar su carrera. La actriz, aseguró que su vida está llena de acción y agregó: "me gusta mucho trabajar, me gusta mi tarea".

En formato de película, Gerardo Rozín y Julieta Prandi homenajearon a Virginia Lago, la actriz que actualmente analiza y presenta películas en Telefe.

El conductor, le pregunto cómo era la película de su vida: "Mi vida tiene mucha acción, me gusta mucho trabajar, me gusta mi tarea. Me apasiona lo que hago y me gusta estar haciendo cosas".

"Esta tarea me vino a buscar a mí. Me lo influyó mi hermana. Yo era la menor de siete hermanos, y jugaba al básquet", contó más adelante la actriz.

Virginia, recibió la visita de Héctor Giovine, su marido, contó de los principios de su romance y que lo primero que le gustó de ella fue su "personalidad y la humanidad. En la convivencia se terminan de completar esas cosas". También estuvieron su hijo y su nieta.

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario