.

lunes, 14 de mayo de 2012

"Me agota y me aburre dar explicaciones de mis decisiones"

Florencia Peña, que participará del Bailando 2012, estuvo por primera vez en Este es el Show y habló de todo un poco. “Vengo a hacer lo mío”, tiró, y dijo que jamás cambiará su pensamiento. También contó cómo la convencieron para estar en ShowMatch. 

Florencia Peña regresó a El Trece después de varios años. En Este es el Show, de José María Listorti y Denise Dumas, la actriz, que participará del Bailando 2012, habló de varios temas.

Florencia puso los puntos. (Ideas del Sur)
Primero, Florencia narró: “Hace mucho no entraba al canal y la verdad es que estoy contenta de estar en el Bailando”. 

“Al principio les iba a decir que no, pero me coparon el Chato y Fede Hoppe. Me gustó cómo encararon la charla. Yo era prejuiciosa de mi misma, porque vengo de otro palo”, sostuvo.

Además tiró: “Yo creo que fui muy visceral en mi manera de expresarme y además soy una actriz popular, entonces mis elecciones laborales causan polémicas. El término de Ultra K me lo puso el medio”. 

“Acá vengo a bailar y vengo a hacer algo que sé hacer”, disparó y arremetió: “Me agota y me aburre y me cansa estar dando explicaciones de mis decisiones. Siempre fui coherente con mi audacia”.

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario