.

lunes, 14 de mayo de 2012

"Matias me sigue mandando mensajes"

Silvina Escudero admitió que Alé, su ex, le sigue escribiendo. “El domingo me contactó”, admitió. Además la morocha habló de su debut en el Cantando 2012:Me daba nervios abrir el certamen”, sentenció. ¡Y hay más!

Silvina Escudero, participante del Cantando 2012, fue la encargada de abrir el certamen que conduce José María Listorti. 

Foto Silvina Escudero 2012
Silvina Escudero está en un buen momento.
“Me daba nervios abrir. Claramente el canto no es donde mas cómoda me siento. En el bailando salía a bailar porque era un placer. Era lo mío”, expresó la escudero en Convicciones, de Lucho Avilés.

Y tiró: “Siento que en Ideas me dan un lindo lugar. Pero ser primero es romper el hielo y el jurado no tiene punto de comparación”.

Después, Silvina habló de Germán Paoloski, su ex pareja, a quien le dedicó su tema en el Cantando: “Germán es una importante persona en mi vida. Pero ¿quién les dijo que estoy sola?”. 

Y se refirió a Matías Alé: “Matias me sigue mandando mensajes. Con Matias viví un montón de cosas que nunca las contaré”.

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario