.

lunes, 14 de mayo de 2012

"Al Bailando no voy ni en pedo"

Dady Brieva avisó que no participaría del certamen de Showmatch porque ese es el lugar de su esposa, Mariela Anchipi. Además, analizó el fenómeno de los artistas de renombre que firman contrato con Tinelli, y explicó por qué él hoy no está en la televisión.

“Estoy en un momento de felicidad total” arrancó el actor su diálogo con Viviana Canosa en el 9. Sobre esta etapa de “cincuentón que baraja y da de nuevo”, apostando a un nuevo amor y una nueva familia, Dady consideró que, una vez pasado el momento más difícil de tomar la decisión, se sintió bien. “Me gusta la gente que patea el tablero” y citó el ejemplo de su compañero de Midachi, Miguel del Sel, con su desembarco en la política.

Dady BrievaCuando le preguntaron si iría al Bailando, programa del que formó parte en 2006, fue categórico: “Al Bailando no voy ni en pedo. Primero porque mi mujer está en Ideas, ella es protagonista ahí. Yo voy a la tv específicamente para vender lo que hago en teatro”.

¿Por qué hoy no está en la pantalla chica? “La tv no tiene nada para ofrecerme ni yo a ella. A veces la gente me dice, `¿Cuándo vuelve Agrandadytos?`y la verdad es que hoy por hoy ya no se puede hacer nada de lo que se hacía, ni siquiera la ficción costumbrista de Suar” en referencia a su trabajo en la comedia romántica El sodero de tu vida, junto a Andrea del Boca.

Sobre el contrato de Antonio Gasalla con Ideas del Sur -cuyo monto sería cercano a los 2 millones de pesos – Dady inquirió: “¿Es en serio esa cifra? Miren que él saca esa plata por semana en el teatro”. Y respecto de por qué un artista de la talla del capocómico acepta un trabajo como el de jurado en el Bailando, consideró: “Creo que esto le saca la mochila de tener que ponerse la peluca, ser él mismo”.

¿Y Florencia Peña? Sin referirse a ella puntualmente, Brieva analizó que “si no tenés ningún tema inconcluso con el ego y te va bien en el teatro, no necesitás la tv”.

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario