La hija del ex presidente Carlos Menem, envuelta en un escándalo por haber quedado embarazada de un hombre aún casado, decidió demandar a la esposa de su novio por calumnias e injurias. Esta semana, la pareja blanqueará la relación a través de una revista. ¿Se viene la guerra?
Era cuestión de tiempo. Zulemita Menem decidió iniciar acciones legales contra Verónica Blanch, ex mujer de Marcelo Pocoví, su actual novio y padre de su hijo por nacer. La demanda obedece a que Blanch aseguró a varios medios de comunicación que la hija del ex presidente argentino la acosaba y molestaba a sus hijos diciendoles “que yo era una cornuda”.
Además, la ex de Pocoví contó que sus hijos estuvieron con su padre cenando hace poco pero “no sé cómo les fue”. A propósito de cómo maneja este escándalo con los chicos, Blanch relató que les dijo que “Yo no soy ninguna vaga ni ninguna inútil. Siempre trabajé, me gusta trabajar. Yo ahora peleo por lo que les corresponde a ustedes”.
También contó que el lunes tuvo un pico de estrés y por eso no pudo acudir en vivo al programa de canal 9. Esta semana, una revista de actualidad publicará fotos y una nota de Pocoví y Menem juntos blanqueando la relación. Esto recién empieza…
0 comentarios:
Publicar un comentario