Laura, bailarina de Baldino, definió a su compañero como “muy sensible, muy impulsivo. Si tiene un mal día se le nota. Nos llevamos bien”. Además, criticó indirectamente a Clarita porque considera que no le da suficiente apoyo a su novio, que a pesar de todo la sigue peleando en el reality.
“Desde el momento cero dije que él no baila nada. Pero tiene mucho para aportar al certamen”, afirmó Laurita, sobre la performance de Federico.
Sobre la cuestión de la salida clandestina de La Soñada que hicieron para ver a sus parejas, fue dura: “no entiendo cómo hacen esas cosas, porque se perjudican ellos mismos. Además, nunca haría algo para perjudicar a una pareja de baile, porque no quiero molestar a nadie en su trabajo”.
Aceptó dar su visión sobre su compañero de baile y aseguró: “Es un chico hermoso, eso no quiere decir que me gusta como hombre”…la dejó picando.
"Me tocó bailar con personas que cuando sus parejas participaban, trataban de que se viera mejor. En este caso, siento que Clarita le mete presión a Fefe”, dijo finalmente.
Luego, Federico se animó a definir a su compañera: “encontré una amiga, cuando tuve momentos malos siempre encontré un abrazo, es una gran persona, la mejor bailarina de Ideas del Sur”, tiró Fefe.
Al referirse a los mensajes que recibió de parte de Clarita, se mostró bastante dolido, al igual que el jueves: “yo no necesitaba ese tipo de mensaje. Necesitaba apoyo, no presión”.
Clarita al horno!
0 comentarios:
Publicar un comentario