Micaela y Candelaria, hoy jóvenes adultas y muy compinches del conductor de televisión más popular del país, protagonizan la tapa de una revista a fuerza de carisma propio. Ambas cuentan cómo se abren camino en la moda y el arte, lejos de la vertiginosa industria de la pantalla chica.
La Revista Hola de esta semana trae en su portada una extensa nota con producción de fotos incluida de las princesas de Marcelo. “Fue muy difícil crecer con la mirada ajena puesta sobre nosotras. Lo fuimos superando con los años y aprendimos a convivir con la exposición”.
"Las dos somos muy leche hervida, como nos dice papá" confiesa Mica y agrega "somos conscientes de qué queremos y qué no, y sabemos cuánto mostrarnos. Tenemos nuestro límite para hacer o dejar cosas y decir hasta acá llegamos".
Su hermana Cande cuenta algunos sinsabores de esta fama no buscada: "Hay personas que no vemos desde hace años y aparecen de golpe a pedirnos entradas para algún recital. A veces está bueno darnos cuenta de que nos equivocamos y alguien se nos acercó por la hija de..." reflexionó.
También, en este número de Hola!, el reencuentro del príncipe William y Kate en los Alpes franceses, tras seis semanas de vivir separados. Y una visita a la tranquila vida familiar de Adolfo Cambiaso y María Vazquez en Palm Beach.
Las mejores fotos de “Todos juntos 2012”, la gran fiesta de la televisión antes de los Martin Fierro, con más de 200 invitados vip. Susana Giménez y Mirtha Legrand coronaron la noche; Soledad Fandiño, la más elegante.
martes, 17 de abril de 2012
Las herederas de Marcelo Tinelli
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario