Por medio de una revista, y en pleno escándalo mediático y judicial debido a su relación con un empresario que aún no está legalmente divorciado, Zulemita Menem dijo su verdad. Sin pelos en la lengua, advirtió a quien quiera oír: “Nadie va a poder arruinar la llegada de nuestro hijo”.
Es una de las notas de la semana. Zulemita Menem iniciará juicio contra Verónica Blanch, aún esposa oficial de su actual novio –de quien la morocha está embarazada- y en sintonía con el amor que quiere defender, habló con la Revista Gente. La publicación logró captar una imagen de la pareja, el último viernes y a la salida de la concesionaria que ella tiene en Núñez.
La revista publica una serie de fotos de la pareja que confirman que se trata de un noviazgo “blanqueado” al menos desde el año pasado. Imágenes familiares en la casa de Pocoví en Boulogne –de donde hace días Blanch fue sacada por la fuerza- que hasta incluyen a Zulema Yoma, su suegra.
Según Gente, ambos desean que el bebé sea una nena, y Zulemita advirtió que, si bien aún no se le nota la panza, si engordó “de caderas”. Ella tiene a Luca, de 7 años y fruto de su relación con el italiano Paolo Bertoldi, mientras él tiene 3 de su matrimonio, todos adolescentes: 15, 17 y 18 años. ¿Habrá final feliz en esta historia?
0 comentarios:
Publicar un comentario