El popular actor fue denunciado por una mujer discapacitada de 52 años, que aseguró que fue maltratada por la custodia de la estrella durante un recital de Iggy Pop que tuvo lugar a fines de 2011. Según la denunciante, Depp desoyó sus gritos de ayuda cuando sus empleados la agredieron.
La mujer, de quien no trascendió identidad, había asistido al concierto de Iggy Pop & The Stooges en la zona VIP del recinto Hollywood Palladium, de Los Ángeles, cuando fue abordada por los guardaespaldas del actor mientras buscaba su silla en el sector Vip.
"Se volvieron locos", indicó ella, y agregó que la atacaron sin razón alguna: "Me agarraron por detrás, me sujetaron las muñecas y me esposaron". En ese forcejeo, se le bajaron los pantalones y quedó expuesta ante miles de personas por lo que sintió muy humillada.
La mujer, que es residente del condado de Irvine y es profesora en una escuela de medicina, afirma que el incidente le provocó varias lesiones, incluido un hombro dislocado así como varios golpes, moratones y heridas.
martes, 17 de abril de 2012
Mujer demanda a Johnny Depp
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario