.

sábado, 28 de abril de 2012

"Yo sé quien es mi novio"

Con la seguridad y la firmeza que suele bailar, Magdalena Bravi habló de su novio. El enigmático hombre, que prácticamente no dio la cara y se escapó cuando lo quisieron escrachar, fue acusado de haberle sido infiel a Magui, pero ella no dudó un minuto de él.

En un mano a mano con Reina Reech, que hizo terapia de grupo con los finalistas en La Cocina del Show, Magdalena Bravi habló de su novio y de los supuestos rumores de infidelidad: "Yo sé quien es mi novio, se que es un hombre de gran corazón".

"Así como yo soy fiel y se lo que quiero, se que él también es así. Y que es el hombre que quiero para mi vida", resumió la bailarina.

Para cerrar, la azafata indicó: "No tengo dudas de que me está esperando afuera".

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario