.

sábado, 28 de abril de 2012

"Me siento muy cómodo"

Gastón Soffritti se luce con su papel en la ficción Graduados. El joven actor, que ya ha interpretado otros papeles en tiras para adolescentes, elogió a todos sus compañeros: "No sólo estoy laburando con excelentes actores sino con buenas personas".

Con solo 20 años, Gastón Soffritti se convirtió en la nueva sensación de la televisión. Este joven y talentoso actor, interpreta a Martín en la tira Graduados.

Gastón SoffrittiAdemás de tocar la guitarra y la batería en una banda, el hincha de San Lorenzo juega al golf. Ya ha interpretado papeles en tiras como Patito Feo, pero reconoce que hace tiempo quería hacer un trabajo como el que está haciendo hoy.

"Es un salto re importante para mí. En los últimos años no me venía quejando, pero si queriendo cambiar. Me siento muy cómodo. No sólo estoy laburando con excelentes actores sino con buenas personas", contó el actor, según publicó Seminario.

Pero a la hora de hablar de un compañero en particular, eligió a la actriz que hace de su mamá en Graduados: "Laburar con Nancy es buenísimo. Es una mina simple y casi como mi segunda mamá, compartimos muchas horas de grabación, y fuera de la grabación también, así que hablamos un montón de nuestras vidas, de lo que nos pasa. Me aconseja bastante".

En el final, el actor le rompió el corazón a varias de sus fans, al indicar que está de novio con una chica de 18 años que "no es del medio".

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario