.

sábado, 28 de abril de 2012

"Si tengo que elegir, me quedó con Mariano"

Sin pelos en la lengua, el Fan de Wanda admitió que entre Mariano Rodríguez y su ex, optaría por el mendocino. De todos modos, le pegó un poco al exparticipante del Soñando 2, y señaló que "él no se la juega".

Después de muchas idas y vueltas, Mariano De la Canal admitió que si tendría que elegir entre su tocayo mendocino y su ex, se iría con su excompañero del Soñando 2.

"Si hoy tengo que elegir entre Mariano (Rodríguez) y mi ex novia, elijo a mariano. Pero el no se la juega", se quejó el Fan en La Cocina del Show.
En una especie de despedida adelantad, ya que en la semifinal se puede ir él o Augusto Buccafusco, el Fan contó que fue lo que más disfrutó en el reality: "Lo que más me gustó fue la oportunidad. Pensé que jamás podría estar en algo así".

"Me encantó hacer lo que me gusta, la parodia de la televisión y todo eso", cerró Mariano, que disputa con el Facha un lugar en la final del Soñando por Bailar 2.

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario