.

jueves, 1 de marzo de 2012

Yana: "Fran Mariano juega sucio"

Yanina Iglesias, del Soñando por Bailar 2, destrozó al fanático de Graciela Alfano, con quien había tenido un roce por Augusto, su pareja. “Él está celoso…y gusta de mi novio”, tiró la morocha. Además disparó: “Es una persona que juega sucio”. ¡En llamas!

Yanina Iglesias se cruzó feo Mariano Fran, el fan de Graciela Alfano, quien estaría “enamorado” de Augusto, el novio y futuro esposo de la morocha.

“Fran asume que es gay, y le puede gustar Augusto porque a muchos gays le gusta”, dijo Yana en Este es el Show, el programa de José María Listorti y Denise Dumas. 

Enojada, la morocha le pegó al fanático de Grace: “Fran no me gusta ni de afuera ni de adentro. Lo traté y me parece una mala persona. Además juega sucio. A mi no me gusta”.

Después, la Iglesias acusó: “Desde que Fran entró a la Soñada, no sé si faltan cosas….se mete en todos los cuartos. El otro día entró en la habitación de Augusto y le puso un cartel en los pies de la cama que decía que lo quería muchísimo”. 

Después, Yana se cruzó con Soledad Cescato, la última eliminada del Soñando, que estaba en el piso de Este es el Show.

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario