.

viernes, 4 de mayo de 2012

"Rial me tenia ganas"

Mariana Antoniale habló nuevamente de su relación con el conductor de Intrusos. “Cuando me besó por primera vez me di cuenta que había química”, lanzó en La Pelu de Florencia de la V. Y tiró: “Mi vida es de él”. ¿Qué me contursi?

En La Pelu de Florencia de la V Mariana Antoniale volvió a hablar de su romance con Jorge Rial. Sin ponerse colorada, la ex Niña Loly soltó que “él siempre me pareció un hombre muy atractivo. Es muy elegante, canchero y seductor”.

“Fuimos a un evento juntos en Mar del Plata y ahí nos pasamos los teléfonos y pegamos toda la onda”, recordó Mariana.

Después, Loly contó: “Después de salir por primera vez le dije que era muy lindo y me dio un beso…él me tenia ganas…hubo química de entrada”.

Además, Antoniale disparó: “Desde que empezamos a salir me hizo sentir muy segura. Es un gran hombre”. 

Después, la morocha añadió: “Con Jorge vivimos el día a día. No sé de dónde salió el rumor del embarazo, pero todavía falta”. 

“¿Cómo no voy a estar enamorada de semejante hombre? Mi vida es de él”, cerró la Loly.

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario