.

jueves, 1 de marzo de 2012

Matías Alé: "Amo a Mariano De la Canal"

Matías Alé confesó que “me enamoré del fan de Wanda Nara”. En una entrevista con Este es el Show, el actor dijo que “Marian es un genio”. Además habló de su relación con Ricardo Fort y de Silvina Escudero, su ex pareja. ¿Quiere volver? Mmm…

Matías Alé sorprendió con sus declaraciones en Este es el Show. El actor, en un móvil con Eugenia Lemos, le tiró flores a Mariano de la Canal, participante del Soñando por Bailar 2.

“Quiero hacer una confesión. Me enamoré del fan de Wanda….yo se que está sufriendo con su llanto. Para mi es un genio. Lo voy a ir a buscar. Lo banco a morir. Quiero bailar con él y hacer dupla en el Bailando”, reveló Matute, entre risas.

Minutos antes, Matías contó su versión sobre Andrea López, participante del Soñando 1, con quien habría tenido un romance. “Para nada… somos amigos, nos fuimos juntos de la fiesta de Caras pero nada más”.

Para variar, Alé explicó por qué rechazó una oferta laboral de Ricardo Fort: “A Ricardo lo quiero y lo respeto. El me ayudó bastante cuando tuve un problema de salud y no puedo salir a agredirlo. No llegamos a un acuerdo por mi sueldo para la obra de teatro”.

De Silvina Escudero, Matías dijo: “La quiero mucho. Todavía me pasan cosas. Pero le mandé un regalo hace poco porque ella había tenido algunos problemas personales. Nada más. En ningún momento quise faltarle el respeto a Tacho, su pareja”.

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario