.

jueves, 23 de febrero de 2012

Vanesa Simón le dio con todo a Yana

Vanesa Simón, ex participante del Soñando por Bailar 2, dialogó con DiarioShow.com y liquidó a su enemiga Yana dentro del reality. “El celular lo podría haber dejado en su casa”, se indignó la bailarina. Además, opinó de la sanción que recibió Soledad Cescato.

Vanesa Simón, ex participante del Soñando por Bailar 2, opinó en DiarioShow.com sobre el escándalo que generó Yanina Iglesias cuando ingresó un celular en la Soñada, luego de ser expulsada.

“Yo también fui expulsada junto a Yana, pero si hubiese ingresado nuevamente lo aprovecharía de otra manera. Ella sólo pone excusas. Estuvo muy mal en ingresar con el celuluar. Es una falta de respeto. El móvil lo podría haber dejado en el canal…o en el micro. Si lo llevó es porque tenía ganas de usarlo…”, explicó Vanesa a este medio.

Además, la morocha soltó: “Yana ingresó el celular para llamar la atención. Ella ya tenía contacto con el exterior…”.

Indignada, la Simón disparó: “Yana tuvo dos sanciones, fue expulsada y luego volvió a ingresar…encima cometió otra. Creo que debería estar afuera definitivamente”
.

Después, Vanesa opinó: “La sanción a Soledad fue justa porque usó el teléfono. Mandarla al Destierro me pareció lo correcto”.

Sobre Augusto, Vanesa indicó: “Yo tuve una charla con Augusto no hace mucho tiempo pero no pude hacerle entender la realidad. Creo que está muy enganchado con Yana y cada vez está más ciego".

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario