.

jueves, 23 de febrero de 2012

"Queremos que Yana sea expulsada"

Federico Baldino, uno de los líderes del Soñando por Bailar 2, está re caliente con la participante que ingresó un celular a la Soñada. “Es una falta de respeto hacia nosotros, la gente y la producción”, disparó el Prosti, que estaba en llamas. ¡Qué lío!

Parece que en La Soñada la mayoría de los participantes están todos enojados con Yana, la joven que ingresó un celular luego de haber sido expulsada.

En llamas, Federico Baldino, uno de los protagonistas del Soñando por Bailar 2, destrozó a su compañera en el programa Lo Mejor del Soñando, que se emite por Magazine y que conducen el Teto Medina y Marcelo Valencia.

“Me parece una falta de respeto lo que hizo Yana…la protagonista principal de lo que sucedió fue Yana…ella trajo el teléfono…le faltó el respeto a la producción que le dio otra oportunidad…me indigna…hace tres meses estoy acá y jamás se me ocurrió agarrar un teléfono…”, largó Fefe, que estaba enojadísimo.

Sin dudar un segundo, Fefe soltó: “Queremos que Yana sea expulsada…se cagó en todos…confiamos en que la echen…es muy egoísta…solo le importa ella. Está todo claro…”.

Entre otras cosas, Baldino sostuvo: “Yo no tengo problemas con Yana, pero se cagó en todos…no está preparada para estar acá…”.

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario