.

martes, 28 de febrero de 2012

"A mi viejo quería verlo muerto"

Ricardo Fort sorprendió al contar detalles de la relación con su padre. “Él murió a los 83 años teniendo sexo con su amante”, disparó el Chocolatero. Además sentenció: “Cuando falleció no se me cayó una lágrima…se había terminado mi sufrimiento”, tiró. Durísimo…

Ricardo Fort rompió el silencio y contó detalles de la relación que tuvo con su padre. En el piso de Este es el Show, el programa de José María Listorti y Denise Dumas, el empresario expresó: “Cuando mi viejo murió me sentí liberado. Mi viejo murió teniendo sexo con la amante. Mi viejo tenía 83 años. Vivió la fiesta hasta los 83, ja, ja”.

“Cuando murió estuvo cuatro días en la morgue porque había estado con su amante sin documentos. Y cuando encontraron su auto con la identificación, yo decidí ir a reconocerlo”, continuó Ricardo.

Entre lágrimas, Fort soltó: “Cuando murió no sufrí. Quería verlo muerto. No se me cayó una lágrima. Quería verlo así, se había terminado mi sufrimiento. Ahora lloro por un padre que nunca conocí”. 

Luego, Fort informó: “Trato de no repetir los errores que cometió mis padre con mis hijos. No tengo nada parecido a mi viejo con mis hijos. Yo no puedo ni gritarle a ellos”.

Indignado, Ricardo la siguió: “Mi viejo creía que no tenía talento para ser artista. Él me pegaba por cualquier cosa…me daba vuelta la cara de un cachetazo”.

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario