.

martes, 28 de febrero de 2012

"Tengo fotos prohibidas con Mariano De la Canal"

Lo aseguró Sebastián, quien dice haber sido el novio del participante de Soñando por Bailar 2. “Son muy hot y estamos literalmente desnudos”, contó el joven sobre las imágenes. Además señaló que el soñador “miente” con su viaje a Catania y su fanatismo por las hermanas Nara.

"Hay una o dos fotos donde yo estoy durmiendo en su pecho", aseguró un joven llamado Sebastián sobre Mariano de la Canal, de quien dice haber sido el novio hace unos años.

"Tengo fotos prohibidas con Mariano. Son muy hot y estamos literalmente desnudos", agregó el joven en Este es el Show, donde reveló algunas intimidades de su supuesta relación con el participante de Soñando por Bailar 2.

"Son fotos explícitas, de primer plano. Es lo mismo que el video de Wanda Nara", tiró Sebastián y contó: "Antes de aparecer en la tribuna de ShowMatch, él me llamó y me dijo que me quería ver. Me decía que me amaba".

Además, tildó a de la Canal como "mentirosa" con todas sus historias. "Lo del viaje a Italia es una mentira. También miente en que es fan de las Nara. Él es amigo del peluquero de Wanda y Zaira", afirmó. y se despidió prometiendo mostrar las fots en cámara.

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario