.

lunes, 20 de febrero de 2012

La famosa modelo que alquila, viaja en subte y tren

Magalí Montoro aseguro que tiene una vida lejos del divismo.

Haciendo su carrera "desde abajo", la modelo Magalí Montoro aseguró que prefiere el camino largo pero efectivo de triunfar en su carrera profesional, por eso renunció a los lujos y se maneja por la calle como una más.

"No tengo casa, alquilo, viajo en subte y tren, pero si yo hubiera querido llegar más rápido, sabía con quién me tenía que acostar", dijo Magalí a Noticias.

De todas formas, la modelo y conductora de C5N no reniega de su presente ni de las pequeñas cosas que fue logrando.

A sus 29 años está en pareja, aunque no quiso develar su nombre "para que no se lo roben" porque "este ambiente es tremendo".

Entre sus confesiones, la Montoro reveló que sufre de ataques de pánico desde chica pero que está tratada mediante terapia y medicación.

"El último que tuve fue hace un año cuando me estaba por subir a un avión. Creo que todo se debe a las presiones, a que nada alcanza y que querés trabajar más para superarte".

Y concluyó: "Este es un ambiente muy duro. Nadie cuenta esa realidad. Estás con un estrés tremendo porque vivís con la mirada del otro. Son pocas las que lo tienen todo fácil".

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario