.

lunes, 20 de febrero de 2012

Fuertes acusaciones entre Ayelen Paleo y Belén Francese

Luego de que la poetisa revelara detalles de la relación entre su excompañera de elenco y Santiago Bal, estalló la guerra entre las vedettes. "¿Vos me vas a venir a hablar de fidelidad?, que engañabas a tu novio con Martín Withencamp en mi departamento", tiró la bailarina de tango ¡Y hubo más!

Tras las declaraciones de la poetisa, quien aseguró que Paleo recibía regalos y un trato especail de parte de Santiago Bal, Ayelén salió a defenderse con munición gruesa.

Durante el vivo de Este es el Show, las excompañeras de trabajo se cruzaron feo, una desde el estudio y la otra desde Mar del Plata.

"Con Belén teníamos una relación excelente. Eramos amigas, salíamos juntos, y yo la quería mucho", se mostró sorprendida Paleo por las declaraciones de Francese.

"Justo ella me va a venir a hablar de fidelidad, me pedía prestado el departamento para cornear a su novio con Martín Withi", tiró la bomba Ayelén.

"La que se acostó con un hombre mayor y casado sos vos", le retrucó Belén. "Hacete cargo de tus cosas sin ensuciar a nadie”.


“Te molesta la verdad, porque sos siniestra. Destruiste un matrimonio sin escrúpulos”, continuó enojada Francese.


“Hacele juicio a tu dentista, y arreglate la dentadura para hablar en televisión”, la chicaneó.

" Y vos por qué no contás que también le mandabas mensajes de texto a mi novio? Conmigo no te podés hacer la santa, yo te conozco mucho”, le contestó Ayelén.

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario