.

viernes, 3 de febrero de 2012

"El Fan juega con la bisexualidad todo el tiempo"

Mariano Rodríguez habló de la historia que tuvo dentro de La Soñada con Mariano de la Canal. “Le acaré que no me gustaba”, dijo el exsoñador aunque no cerró todas las puertas: “De mi parte no pasa nada… por ahora, hay que ver más adelante”.

¿Qué hay de cierto con el Fan? No estamos en pareja”, explicó Mariano Rodríguez, persona a la que el seguidor de las hermanas Nara le declaró su amor ni bien se vieron en Soñando por Bailar 2.

No me gusta. Se lo aclaré desde un principio. Lo respetaba y lo apreciaba, es una gran persona”, sostuvo el mendocino en una entrevista por Radio Zónica. Sin embargo, no cerró del todo las puertas de su corazón: "Le dije que de mi parte no pasa nada… por ahora, hay que ver má adelante".

Ante las reiteradas negativas que le dio Rodríguez a los intentos del Fan, éste optó por descargar su amor repartiendo besos a las soñadoras. "Él dice que es bisexual. Juega con eso todo el tiempo y lo aplica en La Soñada", agregó el exsoñador.

En tanto, el chico nacido en Mendoza contó la gran experiencia que vivió dentro del reality, al que espera ingresar en el repechaje.

"Fue muy fuerte pero buenísimo lo del Soñando. Hemos tenido coaches increíbles, de los mejores del país", dijo y criticó a quiénes juegan con peleas y agresiones dentro del programa.

"No me enganché con los conflictos. No me interesa llegar a la fama por peleas. No hace falta puterío para ser famosos. Quizás no supe aprovechar el momento pero con talento llegaremos de a poco", señaló.

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario