.

viernes, 3 de febrero de 2012

"Soy la primera en firmar de todo el Bailando"

Carmen Barbieri charló con DiarioShow.com luego de reunirse en Mar del Plata con el Chato Prada y cerrar su contrato para estar en ShowMatch. “Sería incapaz de poner alguna cláusula”, dijo la capocómica sobre la posibilidad de que en la pista de baile estén Ayelén Paleo, Santiago Bal o Federico, su hijo.

Los motores de ShowMatch empezaron a calentarse de cara a una nueva temporada y ya hay un nombre confirmado: Carmen Barbieri. La capocómica volverá a estar otro año como jurado de Bailando por un Sueño.

“Estoy muy feliz”, afirmó en charla con DiarioShow.com. “El Chato Prada (productor ejecutivo) vino especialmente para hablar conmigo y cerrar el contrato. Soy la primera en firmar de todo el Bailando”, comentó.

Con Carmen en el jurado, muchos nombres de su entorno empezaron a sonar como posibles candidatos para estar en la pista. Santiago Bal, su hijo Federico o hasta la mismísima Ayelén Paleo podrían ser evaluados por la aguda mirada de Barbieri.

A mí no me tienen que consultar por nada. En la reunión hablamos de mí. ¿Cómo voy a hablar de Paleo?”, manifestó Carmen y aseguró que no tiene problemas en que ellos estén en el programa. “El trabajo es trabajo. Sería incapaz de molestar o poner alguna cláusula de nada. Yo puedo evaluar a todos el mundo. Estoy contratada como jurado y tengo que evaluar a las personas que bailen”, añadió.

Carmen también habló de cómo está su corazón hoy por hoy. “Estoy tranquila aunque sigo elaborando el duelo. Fueron muchos que compartí con Santiago, alguien a quien amé, que es el papá de mi hijo”, señaló.

Salgo todas las noches a comer afuera. A veces vamos a algún boliche a tomar con algo con todo el elenco. Por vivir una vida con Santiago y seguirle el ritmo a él, había perdido la continuidad de la salida con amigos que tanto quiero”, concluyó Carmen, que espera ansiosa la entrega de los Premios Estrella de Mar, el próximo lunes, donde compite en cuatro ternas.

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario